¡Fiesta de Bautismo!

¡Ayer festejamos en lo grande con 7 personas que pasaron por el agua y testificaron de lo que Dios ha hecho en sus vidas! Este acto marca un antes y un después en la vida de una persona que ha decidido seguir a Cristo con todo su ser. No es el bautismo en sí lo que salva, pero es un paso importante de obediencia al mandato de Jesús en Mateo 28:19 «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo». No solo marca un antes y después en la historia de estas personas, también afirma en el corazón la decisión tomada porque es ahí dónde testifican públicamente delante de muchas personas su fe en Jesucristo. Pablo nos aclaró en Romanos 10:9 «que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.»

¡Que hermoso es saber que nuestros pecados han sido perdonados y ya no somos esclavos de ello! En la Esperanza Para Todos es nuestro anhelo transmitir este mensaje de esperanza a toda persona a nuestro alcance y ayudarles a madurar en su fe, carácter y persona. ¿Tienes preguntas o comentarios? ¡No dudes en contactarnos!

Felicitamos a los bautizados: Sandra, Arnaldo, Ninfa, Hans, Feliciano, Griselda y Juana por este acto de fe y obediencia y agradecemos inmensamente a todos los que ayudaron para hacer realidad este evento exitoso. Son una familia preciosa y servicial que no cambiaríamos por nada en el mundo. Abajo les compartimos algunas fotos del evento lleno de gozo, alabanzas, testimonios y rica comida…

En el amor del Señor Jesús.

Jerry & Delia Reimer